Advertencia sobre la compra de productos alcoholicos: Por favor, indique que usted es mayor de edad para comprar este tipo de productos
Si no eres mayor de edad, tú no puedes comprar, yo no puedo vender
Miradero Blanco Afrutado
5,80 €
Elaboración: Se utiliza el mosto de primera calidad (mosto yema) que fermenta parcialmente a una temperatura de 17ºC. La fermentación se para a 0ºC, quedando sin fermentar un resto de azúcares.

Variedades de uva: Listán Blanco

Grado alcohólico: 11,5 % vol.

Nota de cata: Color amarillo pálido, muy brillante, limpio. Aroma muy intenso a fruta, pera, manzana. En boca presenta un gran equilibrio entre todos sus componentes sin perder la frescura que le da una buena acidez.

Recomendaciones de consumo:

Temperatura de Servicio: 8ºC

Maridaje: Cocina oriental (china, vietnamita, japonesa…).Perfecto para entrantes fríos.
Categorías , , , Bodegas Insulares, Alimentación
LA COMARCA YCODEN DAUTE ISORA.Gracias a los excelentes resultados obtenidos por Bodegas Insulares en la comarca Tacoronte-Acentejo, en 2005 se adquirió otra bodega, también con carácter comarcal, integrada en la Denominación de Origen Ycoden Daute Isora. En ella se elaboran las marcas Miradero, El Ancón y Tágara. Aunque la trayectoria de estos vinos es más corta, se han ido obteniendo resultados satisfactorios, siendo cada vez más notoria la calidad e importancia de los mismos en el panorama vitivinícola regional.Esta hermosa comarca está situada en el noroeste de la Isla, dominada por la imponente presencia del Teide. Cuenta con aproximadamente 1.700 Ha. de cultivo en parcelas localizadas desde los 50 a 1.400 metros de altitud, extendiéndose por suelos de ceniza y roca volcánicas bañadas por el océano Atlántico y acariciadas por los vientos alisios a una temperatura media de 19º.
DO VinoDO Tacoronte-Acentejo
DOP AgroalimentosNo
Procedencia (provincia)Santa Cruz de Tenerife
Procedencia (Comunidad Autónoma)Canarias
Sello de CalidadNo
Nombre del productorN/A
Link productorN/A
CaracterísticasConfiguración por Defecto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Loading...